Las reacciones de la política a la sentencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa

6 Febrero de 2023 - 17.58

Fernando-Baez-Sosa-1
Fernando-Baez-Sosa-1

Figuras de la política reaccionaron hoy a la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa en la que se les dictó cadena perpetua a 5 de los acusados y penas de 15 años a los otros 3.

Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño publicó en su cuenta de Twitter: "La justicia no repara, pero alivia. Deseo profundamente que este veredicto les traiga algo de consuelo. Los abrazo con el corazón".

Mario Negri. "Espero que la familia de Fernando tenga algo de paz. Justicia por Fernando Báez Sosa", tuiteó el presidente del bloque radical en la Cámara de Diputados.

Gerardo Morales. El gobernador de Jujuy subrayó: "Un abrazo a Graciela y Silvino, padres de Fernando Báez Sosa. Espero que el veredicto de hoy pueda traer algo de paz a tanto dolor. Nos queda como sociedad el trabajo de desterrar la violencia para que ninguna familia vuelva a pasar por esto. Justicia por Fernando".

Martín Lousteau. "Fernando fue hijo, amigo, estudiante de Derecho y más. Después de tres años, sus asesinos fueron condenados. Un abrazo a sus familiares y amigos. Nada devolverá a Fernando, pero ojalá la sentencia les transmita un poco de paz y descanso en su lucha", dijo el senador radical.