Meme-Mondino-e1706804480694
Meme-Mondino-e1706804480694

La canciller, Diana Mondino, compartió hoy un meme en el que critica al dirigente social Eduardo Belliboni y lo acusa de llorar "represión sin que lo toquen".

El meme.

El meme que compartió Mondino es el de los dos perros, uno fuerte y uno débil. El primero tiene la cara del militante de La Libertad Avanza, Patricio Chazarreta, que fue golpeado ayer en las inmediaciones del Congreso, con un texto que dice: "Se banca un golpe de puño a traición sin pestañear". El segundo perro, le pusieron la cara de Belliboni acompañado de la frase: "Llora represión sin que lo toquen".

Qué pasó.

Ayer, durante el tratamiento de la Ley Ómnibus, en las afueras del Congreso, se enfrentaron los gendarmes con los manifestantes. Belliboni terminó en el piso y denunció que le pegaron "patadas en la espalda. Por otro lado, Chazarreta fue golpeado por un hombre cuando caminaba hacia el palacio legislativo.

Qué dijo Belliboni.

El dirigente le respondió a la Canciller: "Sra Canciller Diana Mondino. Domar se doma a los caballos, pero mire quien se queja de que lo empujaron. Hacer memes forma parte de su trabajo? Que pasa con nuestras Malvinas ? Usted hace algo por este tema ? O solo sabe hacer memes?".

Profundizá.

Además.

Otro de los que apuntó contra Belliboni fue el dibujante NIK, que subió una imagen del dirigente social en el piso durante la manifestación acompañado de la frase: "Le confirmaron que iba a tener que trabajar y se desmayó". Más tarde el referente del Polo Obrero le contestó: "Ojalá que nunca te reprima la policía, si alguna vez lo sufrís contá con mi solidaridad. Trabajo desde los 14 años, tengo 64".