Los tuits de la oposición por la foto del festejo en Olivos

13 de agosto de 2021 - 09.01 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

juntosporelcambio
juntosporelcambio

Los dirigentes opositores repudiaron ayer la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos y exigieron respuestas al presidente Alberto Fernández.

Bullrich. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuiteó: "Se trata de un problema ético y moral. La concepción del poder del kirchnerismo no permite pedir perdón. Se apropian de los instrumentos de poder de tal manera, que no puede pedir perdón. Espero ver al presidente Alberto Fernández, frente a un juez, explicando su conducta".

Iglesias. "Que bien que está funcionando la campaña de cambiarle el eje al tema del #OlivosGate de la que fui cómplice. Les salió fenómeno! Cada vez menos gente habla del tema. Mala mía", ironizó el diputado Fernando Iglesias.

Negri. "Abigail, Solange, Mauro Ledesma, Luis Espinoza, Blas Correa. Estos son algunos de los rostros de las mayores injusticias que padecieron los argentinos durante la cuarentena estricta. Sin embargo, en Olivos había festejos del Presidente y sus amistades. El pueblo los castigará", tuiteó Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados.

Naidenoff. El presidente del interbloque Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff, expresó: "Mientras miles de formoseños no podían ni entrar a su provincia y Mauro Ledesma se ahogaba en el Bermejo porque quería ver a su familia, Alberto rompía todos los protocolos con fiestas vip en Olivos. Vergüenza e inmoralidad absoluta".

Vidal. La exgobernadora bonaerense y candidata a primera diputada de Juntos por el Cambio e CABA, María Eugenia Vidal, posteó: "BASTA de abusar del poder para romper las reglas que a todos nos piden cumplir".

Santilli. El precandidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires en Juntos, Diego Santilli, tuiteó: "El Gobierno Nacional tiene que dar explicaciones. En momentos de mucha angustia y dolor para millones de argentinos, incumplieron con las normas que ellos mismos pusieron. Me da mucha bronca. Tenemos que terminar con los privilegios de la política. Tenemos que decir BASTA".