Luis Caputo celebró que una empresa reduzca sus precios un 10%

31 Marzo de 2024 - 15.04

Luis Caputo en AmCham.
Luis Caputo en AmCham. — Prensa AmCham

El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró hoy que una empresa argentina reduzca los precios de sus productos, e incitó al resto a imitar esa actitud.

En detalle.

La firma multinacional YKK Argentina S.A se dedica a la fabricación de cierres a cremallera desde 1981. En un comunicado con fecha del 25 de marzo, desde la compañía anunciaron la rebaja del 10% en todos sus productos, al mismo tiempo que señalaron la presión impositiva y expresaron su defensa a la industria.

Caputo.

"Si combinamos ortodoxia macroeconómica con actitudes empresarias como esta, vamos a salir de este lío antes de lo esperado por nadie", escribió el ministro de Economía junto al texto de la empresa.

La empresa.

"Sabemos que el desafío es grande, hay demasiados obstáculos impositivos que entorpecen el buen accionar de las empresas, no será nada simple revertir la situación actual, pero si no damos el primer paso nunca podremos avanzar", indica el comunicado de la multinacional. Y concluye: "Apostamos a defender la industria basados en nuestra filosofía del Ciclo del Bien; 'Nadie prospera sin hacer el bien a los demás'".