etiquetas
2023 macri

Macri condicionó su candidatura al apoyo de su esposa: "Ella hoy elige que no"

23 Marzo de 2022 - 22.41

Macri
Macri

El expresidente Mauricio Macri condicionó hoy su competición en 2023 al apoyo de su esposa, Juliana Awada, y reveló que ella "hoy elige que no", aunque aclaró que "no está cerrada a nada". "Jamás lo haría sin estar de acuerdo con ella", subrayó.

Por qué importa. Con esta declaración, Macri se excluye "por ahora" de la competencia en 2023, aunque deja la puerta abierta para un eventual cambio de opinión.

Declaraciones

“Se agarra la cabeza. Siente que ella hizo un gran aporte también, creo que va a ser difícil encontrar una primera dama como Juliana. Pero no siente que tengamos que volver, no está a favor de eso”, señaló Macri en TN. “El argumento más fuerte es la vida familiar, fue un enorme honor pero no fue nada fácil. Convivir con la violencia, el kirchnerismo. Ella no está cerrada a nada completamente porque es una persona muy fácil para dialogar pero hoy elige que no”. “Jamás lo haría sin estar de acuerdo con ella. La familia es fundamental hablando del poder. Para administrar el poder hay que tener paz familiar”.