Macri llamó a concurrir a las urnas: “Es más fácil contagiarse en un supermercado que en la votación”

31 de agosto de 2021 - 19.02 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

macri-santilli
macri-santilli

El expresidente Mauricio Macri llamó hoy a ir a votar en las elecciones. “El 12 no tengan miedo, vayan a votar", dijo el exmandatario en un Zoom con militantes del PRO.

Por qué importa. Macri participó de la videoconferencia con votantes de Sebastián Neuspiller, hombre cercano a Diego Santilli (precandidato a diputado para la provincia de Buenos Aires), quién la semana pasada lanzó un spot en el que rompe a pelotazos la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos.

Elecciones. "El 12 no tengan miedo, vayan a votar. Es más fácil contagiarse en el supermercado que en la votación. Es la elección más importante desde la vuelta de la democracia”, dijo Macri.

Alberto Fernández. "Lo que ha hecho el presidente de la República es tremendamente decepcionante, genera mucha desesperanza y frustración porque un presidente tiene un valor simbólico muy importante. Es como un gran padre y cuando te das cuenta que te miente todos los días, se hace difícil sostener una visión de futuro”, sentenció el líder del PRO.