Manes: "La gente está enojada con la gestión anterior y Santilli es eso"

30 de agosto de 2021 - 22.15 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

Manes_Santilli
Manes_Santilli

El precandidato a diputado para la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio Facundo Manes cargó hoy contra Diego Santilli, con quién se disputa la interna de la coalición. "No se puede ir con lo mismo que la gestión anterior y Diego Santilli es eso", dijo el candidato radical en diálogo con Infobae.

Por qué importa. Manes aprovecha el triunfo de Gustavo Valdés en Corrientes para posicionar al radicalismo dentro de la coalición y marca sus diferencias con la gestión de el expresidente Mauricio Macri.

Declaraciones

Triunfo en Corrientes. “La victoria de Corrientes es el modelo para ganarle al kirchnerismo ahora y en 2023”, dijo Manes sobre el triunfo del radical Valdés.

Santilli. "No se puede ir con lo mismo que la gestión anterior y Diego Santilli es eso. Este voto va a decidir si va a ser lo mismo que lo que había entre el 2015 y el 2019 o si salimos por arriba y vamos a tener algo nuevo", sentenció el precandidato a diputado.

Juntos por el Cambio. "El PRO ya fue el articulador de la coalición y no hubo reciprocidad respecto de lo que aportó el radicalismo de legisladores, intendentes, territorio. Se fueron cerrando cada vez más.", expresó el neurocientífico.