Massa reconoció la derrota: "Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo"

19 de noviembre de 2023 - 20.12 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.56

massa-2
massa-2

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, reconoció hoy la derrota en el ballotage presidencial contra el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, e informó que se comunicó con su contendiente "para felicitarlo y para desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos decidió para los próximos 4 años".

Declaración ampliada.

"Esta jornada de hoy ratifica una cosa: la Argentina tiene un sistema democrático fuerte, sólido, transparente y que respeta siempre los resultados. Quiero decirles que obviamente los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y para desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos decidió para los próximos 4 años", aseguró Massa desde el bunker de Unión por la Patria en el barrio porteño de Chacarita.

Además.

El ministro de Economía también les pidió al presidente electo y al actual mandatario, Alberto Fernández, "mecanismos de enlace y transición de recambio democrático" desde mañana. También anunció que hoy "termina una etapa política" en su vida.