Massa, Scioli y Alberto Fernández: los "candidatos naturales" para Pablo Moyano

30 Enero de 2023 09.44

pablo-moyano-e1653307617840

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano aseguró hoy que los "candidatos naturales" del Frente de Todos son el ministro de Economía, Sergio Massa, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el presidente Alberto Fernández.

Por qué importa. Si bien Moyano pidió por la candidatura de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que está "tranquilo" porque ningún candidato del oficialismo va a buscar una reforma laboral.

Declaración.

"Los candidatos naturales yo creo que serían Massa, Scioli y hasta el propio presidente que se habla en su entorno de la posibilidad de la reelección", dijo en El Destape.

"¿A quién no le gustaría que Cristina haga un esfuerzo más? Sería importante, pero queda en la decisión de ella de si quiere ser candidata. Si no lo es va a ser un gran factor de consulta porque nadie puede discutir los votos que conserva".

"La tranquilidad que uno tiene es que ningún candidato del Frente de Todos te va a venir con una reforma laboral, no te va a querer sacarte la indemnización, cerrar las paritarias".