etiquetas
massot milei

Massot sobre los votantes de Milei: "Yo quiero representar a esa gente"

08 de junio de 2022 - 22.29 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.52

massot-e1654737501962
massot-e1654737501962

El concejal de Tigre, Nicolás Massot, aseguró hoy que quiere representar a quienes se identifican con el diputado libertario Javier Milei. "Me interesa que los que consideran que Milei es una opción, encuentren representación política en el espacio que yo pertenezco", señaló.

Por qué importa. Massot se posiciona como uno de los integrantes del equipo de la líder del PRO, Patricia Bullrich, quien será candidata para la presidencia en 2023. A diferencia de otros sectores de Juntos por el Cambio, la exministra de Seguridad se mostró a favor de aliarse con Milei.

Declaraciones

“A mi no me interesa donde está Milei. Me interesa que los que consideran que Milei es una opción, encuentren representación política en el espacio que yo pertenezco”, dijo el concejal en TV Pública y agregó: “Yo quiero representar a esa gente, con o sin Milei”. "Milei es una interpelación directa a nosotros, al peronismo, al kirchnerismo. Es la forma que toma en nuestra época la interpelación recurrente una clase política que no pudo entregar bienestar”. “Si representar a esa gente significa que entendamos que muchas de las cosas que dice Milei, que no están en gran disonancia con lo que decimos, yo lo reconozco”.