Máximo Kirchner y dirigentes del PJ bonaerense pidieron ampliar la mesa política

14 Febrero de 2023 - 20.41

WhatsApp-Image-2023-02-14-at-19.43.42
WhatsApp-Image-2023-02-14-at-19.43.42

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se reunió hoy con dirigentes de distintos municipios de la provincia en el primero de una serie de encuentros para "analizar la situación de las localidades del interior provincial". Allí reclamaron que se "amplíe la mesa política".

Por qué importa. El jueves se reúne la mesa política del Frente de Todos convocada por el presidente Alberto Fernández en la sede del PJ porteño.

En detalle. En el encuentro en la sede del PJ en La Plata estaban la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. Además recibieron a los presidentes del PJ de los partidos donde no son oficialismo.

Además. El presidente del PJ de Ramallo, Ricardo Gorostiza, sostuvo en diálogo con Télam que se coincidió en la necesidad de que el Frente de Todos amplíe la mesa política, sostenga su unidad de cara a las elecciones, y en que "no puede haber peronismo sin Cristina", en referencia a la vicepresidenta Fernández de Kirchner.