Meme y foto falsa: el ataque de Milei a Lamothe y la respuesta del actor

8 Marzo de 2024 - 13.36

La foto original que subió Lamothe para desmentir la que había publicado Milei.
La foto original que subió Lamothe para desmentir la que había publicado Milei. — Foto: X (@estebanlamothe).

El actor Esteban Lamothe desmintió hoy una foto que publicó el presidente Javier Milei con su cara y la inscripción "basta Milei". "Señor presidente, por favor deje las redes un ratito y dedíquese a gobernar", escribió en su cuenta de X (exTwitter).

Qué pasó.

El mandatario publicó una foto en Instagram de Lamothe, que en su mano tenía escrita la frase "basta Milei". En una parte de la foto dice "las manos que piden subsidio" y la cara del actor, contra "las manos que pagan los subsidios" en la otra mitad de la foto. En el último caso, muestra una mano con varios callos en las palmas y los dedos.

Respuesta.

El actor contestó por X y mostró la foto original, que en su mano lleva la inscripción de "Raúl Esteban", su nombre. "La foto que circula con la leyenda en mi mano que dice 'basta Milei' esta armada por alguien. Es falsa. Acá dejo la original para que vean. Señor presidente, por favor deje las redes un ratito y dedíquese a gobernar. Gracias", escribió. Además, pidió en otro tuit que no lo llamaran más de programas para hablar de la foto: "No voy a hablar de una foto falsa, que está armada, no me interesa pelear por esta red con nadie, no lo sé hacer, yo discuto en persona, cara a cara, con respeto y para sumar".