etiquetas
cornejo mendoza suarez

Mendoza: Suárez propuso a Cornejo para sucederlo como gobernador

6 Febrero de 2023 - 11.23

Suarez-Cornejo-e1675693287849
Suarez-Cornejo-e1675693287849

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, propuso hoy al senador nacional Alfredo Cornejo como candidato a sucederlo en la provincia. "Es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen", tuiteó.

Por qué importa. Durante el año pasado, Cornejo acompañó a la líder del PRO, Patricia Bullrich, en recorridos de campaña y había revelado que si ella se lo pedía, aceptaría ser su candidato a vicepresidente.

En detalle. En Mendoza no hay reelección para los gobernadores. Cornejo estuvo a cargo de la provincia durante el período 2015-2019 y luego lo sucedió Suárez.

Declaraciones

"Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público. Tiene carácter y una gran experiencia", sostuvo el gobernador.

"Creo que Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda. Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas".

"Alfredo es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen. Porque Alfredo Cornejo es un hombre que desde la mañana hasta la noche hace por Mendoza".