etiquetas
jxc macri morales ucr

Morales apuntó contra Macri: "No es mi jefe"

30 Marzo de 2022 - 22.31

morales-3-e1648686034289
morales-3-e1648686034289

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó hoy contra el expresidente Mauricio Macri. "El PRO venía comandando el espacio de Juntos por el Cambio pero eso ya no va a ocurrir", disparó.

Por qué importa. Macri aseguró que Morales "tensiona" la unidad de la coalición. La semana pasada, el exmandatario reinvindicó le pidió a los radicales que se apoyen en las ideas de Leandro N. Alem en vez de las de Raúl Alfonsín. El gobernador jujeño es uno de los posibles candidatos a la presidencia para 2023.

Qué dijo Macri. "Morales quiere instalar su candidatura presidencial. Él tiene que encontrar la manera de hacerlo sin tensionar tanto la unidad de la coalición".

Declaraciones

“Yo no tensiono el espacio, yo planteo las cosas que están mal. Lo que pasa es que el PRO venía comandando el espacio de Juntos por el Cambio pero eso ya no va a ocurrir. Mauricio es jefe del PRO pero no es jefe del radicalismo, no es mi jefe”, dijo Morales en TN. “Lo que me parece que tensiona son las actitudes de un referente tan importante como Mauricio, con una opinión importante en Juntos por el Cambio. Él hace una revisión histórica de los 90, reivindica a Menem y el neoliberalismo, son ideas que no compartimos. Yo como presidente del radicalismo no las puedo dejar pasar”.