Negri le contestó a Cafiero: "No está bien decir que esto no le importa a la gente"

13 de agosto de 2021 - 11.47 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

negri-diputados-deuda-1-scaled-1
negri-diputados-deuda-1-scaled-1

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, le contestó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y manifestó que "no está bien decir que esto no le importa a la gente", en referencia a la foto del festejo en Olivos. Además, aclaró: "Yo no soy un francotirador de juicios políticos".

Por qué importa. Cafiero reconoció que el festejo fue un error pero dijo que lo importante es discutir "cómo poner de pie al país y qué modelo político y económico llevar adelante para salir de la pandemia".

Declaración ampliada. “No está bien lo que dijo Cafiero, decir que esto no le importa a la gente. Que le diga eso a los padres de Abigail (Jiménez), a los de Solange (Musse), a los de Mauro Ledesma, a los de Blas (Correa), a los familiares de la gente que la policía mató por violar la cuarentena”, indicó Negri.

Juicio político. "Acá no hay que mirar si hay número en la comisión, lo importante es poner la vara en el límite de las responsabilidades, en el mundo estas cosas han tenido condena", remarcó el diputado.