"No caigamos en la grieta": el mensaje de Esteban Bullrich retuiteado por Larreta

26 Febrero de 2023 - 15.20

estebam-bullrich
estebam-bullrich

El exministro de Educación y exsenador nacional Esteban Bullrich pidió hoy no caer "en la trampa de la grieta" y aseguró que "las políticas de largo plazo demandan grandes acuerdos que necesitan de una actitud amplia y generosa".

Por qué importa. La semana pasada Esteban Bullrich le respondió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por sus declaraciones en contra del diálogo con referentes nacionales que ella considera “parte del problema”.

También importa. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, retuiteó el mensaje.

Declaraciones.

"La grieta es un mecanismo fomentado desde parte de la dirigencia política que usa y enfantiza las divisiones que existieron siempre en el país como elemento para ganar poder", remarcó en un video compartido en sus redes sociales.

"Lo importante no es de donde viene la gente, sino adonde quiere ir. No podemos seguir así. Las políticas de largo plazo demandan grandes acuerdos que necesitan de una actitud amplia y generosa".

"La grieta no es moral, la encargada de dividir entre inocentes y corruptos es la Justicia, que debe ser implacable con los que violan la ley. En todas las agrupaciones políticas hay gente decente y con actitud constructiva".