"No tenemos amigos en el sector empresario": Kulfas le respondió a CFK

03 de junio de 2022 - 21.41 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.52

5
5

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, le respondió hoy a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "No tenemos amigos en el sector empresario". Además dijo que nunca estuvo en discusión que el presidente Alberto Fernández es quien conduce.

Por qué importa. La vicepresidenta le reclamó hoy al presidente que "use la lapicera" y que no se siente con los empresarios como "amigos" sino que hay que hacerlo "pidiéndoles que devuelvan algo" de lo que ganaron en el país.

Declaraciones

"A mi me parece que hace rato en Argentina algunos sectores que plantean esa discusión, pero creo que está claro que en Argentina conduce el presidente como ha sido siempre", dijo el ministro en diálogo con AM750."El Gobierno no se sienta con ningún sector empresario como amigos, no tenemos amigos en el sector empresario, lo que tenemos son relaciones para fortalecer inversiones productivas, generar trabajo y mejorar los salarios. Es una mirada equivocada pensar que el Gobierno se sienta como amigos. Se sienta a discutir con un sector importante".