Para Frigerio, Bullrich "no podrá seguir como presidenta del PRO" si es ministra de Milei

Por Redacción Corta

25 Noviembre de 2023 14.04

imagen_2023-11-25_134447355
imagen_2023-11-25_134447355

El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, señaló hoy que si Patricia Bullrich se convierte en funcionaria del Gobierno del presidente electo, Javier Milei, "no podrá seguir siendo la presidenta del PRO".

Por qué importa.

La excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio será la ministra de Seguridad del nuevo Gobierno de La Libertad Avanza a partir del 10 de diciembre, según confirmaron a CORTA desde el partido el jueves.

En contexto.

Los gobernadores de Juntos por el Cambio habían ratificado en octubre su "neutralidad" de cara al ballotage entre Sergio Massa y Milei, y remarcaron su "compromiso de continuar como espacio opositor".

Declaración.

"Si Patricia Bullrich es funcionaria del Gobierno no va a poder seguir siendo la presidenta del partido. Eso es algo casi obvio", aseguró Frigerio en Radio Con Vos, y ante la pregunta de si la decisión había sido consultada con el partido, contestó: "No lo sé, pero la consulta no tiene que ser solo partidaria. Nosotros formamos parte de una coalición. Tiene que formar parte de una decisión de todos y esto claramente no ha sido así".