PASO entre Bullrich y Larreta, Vidal no tanto: 2023 según Macri

21 Marzo de 2022 - 21.47

mauricio-macri-con-larreta-bullrich-y-vidal
mauricio-macri-con-larreta-bullrich-y-vidal

El expresidente Mauricio Macri enfatizó hoy que ve muy bien a los, por ahora, aspirantes del PRO para las elecciones presidenciales de 2023: la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Consulta por la candidatura de la diputada María Eugenia Vidal, Macri se mostró reservado: "No tiene tanta decisión".

Por qué importa. Dirigentes de Juntos por el Cambio dijeron en varias oportunidades que irían a una PASO, pero son pocos los que ya expresaron sus intenciones de presentarse. Macri, como el referente que mayor cargo tuvo del espacio, todavía no se mostró a favor de ninguno en particular.

Declaraciones

"Hay varios candidatos buenos que se están preparando", dijo Macri en LN+. Consultado por Bullrich y Larreta dijo: "Están muy bien los dos. Los estoy apoyando en todo lo que puedo. Lo veo a cada uno muy bien plantado con su perfil, ellos si ya confirmaron que tienen vocación de conducir la Argentina y yo los voy a ayudar hasta el día que comiencen las PASO para que estén de la mejor manera posible para presentarle a los argentinos cuál es su propuesta”.“La veo queriendo volver a plantarse en el escenario político. La veo mucho mejor", dijo sobre la exgobernadora, pero consultado sobre sus deseos de candidatearse, respondió: "Ella también amaga. No tiene tanta decisión como tienen Horacio y Patricia. Claramente está ahí pensándolo".