Patricia Bullrich acusó al Gobierno de suspender la reunión con la oposición

17 Enero de 2022 15.59

bullrich-pato

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó hoy que la reunión de los referentes de Juntos por el Cambio con el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue suspendida hoy por el Gobierno porque "no quieren dar más información".

Por qué importa. Los gobernadores de Juntos por el Cambio no asistieron a la presentación del ministro e insistieron en que este debía reunirse con los legisladores. Estaba previsto que el encuentro se realizaría esta semana, pero nunca hubo fecha confirmada.

Declaraciones

"Nosotros le pedimos al Gobierno una información más detallada que la que le dio a los gobernadores y acaba de suspender la reunión diciendo que no quieren dar mas información. La excusa que dieron es que Guzmán no quiere dar mas información porque no quiere dar detalles de lo que acordó o porque no acordó nada".

"No quiero entrar en un debate con Morales, este es un debate de como nos posicionamos respecto de nuestro electorado", señaló la presidenta del PRO respecto del gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, que se había mostrado en una postura más dialoguista con el Gobierno sobre las negociaciones con el FMI.