Pinedo, Iguacel, Milman y Laspina: las caras del "Equipo de Gobierno" de Bullrich

07 de junio de 2022 - 18.22 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.52

bullrich-olivos
bullrich-olivos

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, presentó hoy a sus equipos técnicos y de Gobierno y anunció cuáles serán sus primeras leyes si es electa como primera mandataria en 2023. Federico Pinedo, Javier Iguacel, Luciano Laspina y Gerardo Milman, entre los mencionados como posible Gabinete.

Por qué importa. Bullrich es una de las dirigentes del PRO que se perfila como candidata para el año que viene. El otro referente del espacio con ambiciones presidenciales, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, no participó del acto, al que si asistió el expresidente Mauricio Macri.

En detalle. El exsenador Federico Pinedo estará a cargo de la conducción de los equipos de Gobierno. El diputado nacional Luciano Laspina, junto a Carlos Melconian, Daniel Atana y César Litvin están trabajando en una reforma tributaria.

También. Estuvieron presentes el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, los diputados Gerardo Milman, Fernando Iglesias y Waldo Wolff. También estuvieron el extitular del sistema federal de medios, Hernán Lombardi, y el exdiputado Nicolas Massot.

Declaración. "Esta vez vamos a ir a un cambio que sea para siempre. El primer día vamos a enviar tres leyes para desburocratizar, asegurar el imperio de la ley en todos los ámbitos y prohibirle al Banco Central emitir moneda para financiar al Estado", dijo Bullrich en su discurso en el Yacht Club de Olivos.