Prueba con perros: el video de Bullrich en Córdoba

19 Marzo de 2024 - 10.10

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. — Foto: captura de pantalla.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich viajó esta semana a Córdoba, donde se reunió con el gobernador Martín Llaryora y anunció refuerzos en los controles del límite con Santa Fe. En su visita, Bullrich participó de una demostración con perros de la fuerza provincial. 

Por qué importa.

Bullrich está en la zona a raíz de su participación en Santa Fe luego de que escalara la violencia narco en Rosario y mataran a 4 personas en menos de una semana. 

Qué pasó. 

Quien fuera asesor de política internacional de Bullrich durante la campaña, Federico Pinedo, compartió un video en el que se la ve a la ministra con una campera protectora de entrenamiento para perros policía. En el video, se puede ver a la presidenta del PRO ser atacada por un perro que muerde en la campera, la cual es retirada por un agente de seguridad que la asistía. 

Además. 

En la provincia, la ministra firmó un convenio para intensificar la lucha contra el narcotráfico y para crear una nueva fuerza conjunta especializada. Allí también presenciaron el entramiento de las fuerzas antidisturbios. 

Las fuerzas. 

En su reunión con Bullrich, Llaryora se mostró a favor de la participación de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico.