etiquetas
mario Mario Russo
Mario-Russo
Mario-Russo

La Oficina del Presidente Electo Javier Milei reveló hoy que el médico Mario Russo será el titular del Ministerio de Salud.

Por qué importa.

En los últimos días, algunos periodistas habían señalado la posibilidad de que Salud tenga rango ministerial. La Oficina del Presidente Electo había anunciado al las 14 que iba a ser Secretaría, pero 1 hora después borró el comunicado y emitió otro en el que confirma que la cartera será Ministerio.

Russo.

El futuro titular de Salud es médico graduado de la Universidad de Buenos Aires, es especializado en cardiología. Trabajó en el Hospital Italiano, en la clínica Fleni y en el Hospital Polo Sanitario Malvinas Argentinas. También pasó por la gestión pública, fue secretario de Salud de San Miguel (2009-2015) y de Morón (2015-2016), en este último municipio fue secretario de Gobierno de Ramiro Tagliaferro. Luego fue subsecretario de Coordinación de Políticas Sanitarias y de Planificación y Contralor Sanitario bonaerense con María Eugenia Vidal, y director de Relaciones Gubernamentales en AySA en la gestión de Malena Galmarini.