Randazzo habló sobre su spot y sobre Cristina: "Siempre fue muy respetuosa"

09 de agosto de 2021 - 20.12 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

Randazzo-3-scaled
Randazzo-3-scaled

El exministro de Transporte Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Vamos Con Vos, habló hoy de su spot de campaña y del diálogo que tuvo, fuera de la ficción, con la entonces presidenta.

Cristina. "Ella siempre fue muy respetuosa conmigo", dijo sobre la expresidenta en una entrevista con Radio Con Vos, en la que aseguró que su última conversación fue "en junio de 2017".

Spot. "Lo más importante es que la reunión existió y yo cumplí con mi palabra, lo demás es parodia", explicó en referencia al video en el que mantiene un diálogo ficticio con una imitadora de la vicepresidenta.

Alberto y el FDT. El exministro aseguró que votó a Alberto Fernández "con la misma esperanza con que votaron otros argentinos que hoy están decepcionados" y agregó: "El Frente de Todos se fue alejando de mis pensamientos"

Juntos. "En Cambiemos están discutiendo por espacios de poder. No escuché ninguna propuesta", sostuvo. También le consultaron sobre la candidatura de Facundo Manes y respondió: “No entiendo por qué dicen que hay un fenómeno con Manes”.

Planes sociales. "No podemos condenar a millones de argentinos que vivan de planes", opinó Randazzo, y coincidió con el diagnóstico del dirigente del Movimiento Evita Emilio Pérsico: "No quiero que los argentinos, como piensa Pérsico y otros dirigentes, vivan de planes".