etiquetas
hebe de bonafini

Referentes del Frente de Todos despiden a Hebe de Bonafini

20 de noviembre de 2022 - 12.19 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.53

hebe
hebe

Referentes políticos del Frente de Todos despidieron hoy a Hebe de Bonafini.

Por qué importa. La presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo falleció hoy a los 93 años.

Declaraciones.

"Gracias Hebe querida por tu rebeldía incansable, por tu militancia furiosa y popular. Te vamos a extrañar", afirmó el ministro del Interior, Wado de Pedro.

"Hebe fue un simbolo de la luz que empezaron a mostrar un grupo de mujeres frente a la oscuridad de la dictadura", dijo en Futurock el ministro de Economía, Sergio Massa.

"Querida viejita, solo Dios sabe cuanto te he querido, lo que hemos hecho juntos y la estela que dejás", saludó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

"Gracias por tu incansable lucha, querida Hebe", dijo el canciller Santiago Cafiero.

"Hebe fue un faro ineludible de los Derechos Humanos y la política en nuestro país", remarcó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"Viviste en la verdad, vivirás en nuestros corazones! Hebe infinita", aseguró el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque.

"Que su coraje, su fortaleza y su convicción nos ilumine siempre en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia", subrayó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

"Pierdo a una madre que es madre de todos. Uno pensaba que era inmortal. Ahora lo es. Hasta siempre Hebe", afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

"Profundo dolor por la partida de una gran luchadora por los derechos humanos de nuestro país y símbolo de la lucha colectiva e inclaudicable por la recuperación de la democracia. Hasta siempre Hebe", sostuvo , el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

"Gracias por iluminar el camino. Por enseñarnos el significado de la palabra dignidad. Porque la única lucha que se pierde es la que se abandona", sentenció la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.