Ritondo repudió la renuncia de Máximo Kirchner: "El Gobierno se juntó para ganar una elección"

31 Enero de 2022 - 23.02

cristian-ritondo
cristian-ritondo

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo,repudió la renuncia del jefe del bloque del oficialismo, Máximo Kirchner tras su rechazo al acuerdo del FMI. “El Gobierno tiene que alistar a su propia tropa para que esta oposición acompañe”, señaló en TN.

Por qué importa. El acuerdo con el FMI pasará por el Congreso y el Gobierno debe conseguir el apoyo de la oposición para aprobarlo.

Declaraciones

“Es malo para el Gobierno que muestra que sus fuerzas internas no están de acuerdo.Esta renuncia habla de un Gobierno que se juntó para ganar una elección”. dijo Ritondo. “¿Como alguien puede estar en el Gobierno si no está de acuerdo con lo que éste está haciendo?¿Si el presidente del bloque renuncia a la presidencia porque dice que no va a entregar sus convicciones, que quiere decir? ¿Los que se quedan que son del kirchnerismo y de La Cámpora van a entregar sus convicciones?“El Gobierno tiene que alistar a su propia tropa para que esta oposición acompañe. Festejamos el default que se evitó la semana pasada. Pero también hay un default en la palabra del oficialismo”.