Rodríguez Larreta, junto a Lousteau, Jorge Macri y empresarios: qué anunció

31 de mayo de 2023 - 13.20 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

larreta_lousteau_jorge_macri_GCBA
larreta_lousteau_jorge_macri_GCBA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy un proyecto de Ley para bajar alícuotas del impuesto a los Ingresos Brutos junto a los precandidatos porteños Martín Lousteau, Jorge Macri, Graciela Ocaña, Roberto García Moritán y los presidentes de la Unión Industrial y la Cámara Argentina de la Construcción, Daniel Funes de Rioja y Gustavo Weiss, entre otros.

El anuncio.

El funcionario presentó un proyecto de ley para bajar alícuotas del Impuesto a los Ingresos Brutos. También remarcó que, si el Gobierno nacional cumple con el fallo de la Corte Suprema sobre coparticipación, reducirá alícuotas de Ingresos Brutos para instrumentos financieros con el fin de bajar el costo del acceso al crédito.

Participantes.

Además de los precandidatos porteños estuvieron el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, el presidente de FECOBA, Fabián Castillo, el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, el presidente de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel y el ministro de Hacienda y Finanzas porteño, Martín Mura, entre otros funcionarios.