Rosario: el socialismo le pidió más "seriedad" a Milei tras sus críticas

11 Marzo de 2024 - 11.48

La diputada nacional y presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein.
La diputada nacional y presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein. — Foto: X (@MonicaFein).

La diputada nacional y presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, le pidió hoy más "seriedad" al presidente Javier Milei —que remarcó que "todo lo que toca el socialismo lo destruye"— y dijo: "No vamos a responder mentiras".

Por qué importa.

El socialismo gobernó Santa Fe entre 2007 y 2019. Maximiliano Pullaro, actual gobernador de la provincia, había sido ministro de Seguridad entre 2015 y 2019.

Contexto.

Tras la ola de violencia en Rosario, el Gobierno envió efectivos de las Fuerzas de Seguridad a pedido del gobernador para combatir el narcotráfico.

Qué había dicho Milei.

"Lamentablemente, los santafesinos y los rosarinos van a entender que haberle dado tanto crédito a los socialistas no es gratis. Todo lo que tocan lo destruyen", sostuvo en LN+.

Respuesta de Fein.

"Por respeto a las familias de las víctimas y la situación extrema que atraviesa Rosario, que por mucho tiempo combatimos en soledad, no vamos a responder mentiras. No hay tiempo para eso", escribió Fein en X (exTwitter). Luego le pidió más "seriedad" a Milei, ademas de "suspender las discusiones que no traen ningún resultado".