Rossi sobre las resistencias internas a Massa: "Hay que mirar para adelante"

28 de junio de 2023 - 13.11 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

rossi-massa
rossi-massa

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, " target="_blank" rel="noreferrer noopener">reconoció hoy que en el pasado tuvo "diferencias" con su compañero de fórmula, el ministro de Economía Sergio Massa, pero aseguró que buena parte de las mismas "quedaron metabolizadas" a partir de la creación del Frente de Todos en 2019 y del apoyo de todos los sectores del oficialismo a la llegada del líder del Frente Renovador al Palacio de Hacienda a mediados de 2022. "Hay que mirar para adelante", afirmó.

Por qué importa.

Rossi fue muy crítico de Massa en los años en los que el Frente Renovador se enfrentó al kirchnerismo, entre 2013 y 2019. En los últimos días, el santafesino defendió al tigrense de quienes lo critican desde el interior del oficialismo por ser "de derecha".

Declaración ampliada.

"Lo que nosotros necesitamos es mirar hacia adelante y establecer un diálogo con los argentinos", sintetizó el funcionario en conferencia de prensa, y detalló: "Hay una cantidad de críticas que pueden aparecer y yo las valoro porque son de compañeros bienintencionados. Es cierto que en el pasado tuvimos diferencias con Sergio Massa. Una parte de esas diferencias yo entendí que habían quedado metabolizadas a partir de la constitución del Frente de Todos en 2019 y cuando todo el arco político apoyó la llegada de Massa al Ministerio de Economía".