Rubinstein no pedirá licencia: habrá reunión de Gabinete económico

20 de noviembre de 2023 - 08.27 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.56

ministerio_economia_telam
ministerio_economia_telam

El secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein, descartó hoy tomarse una licencia de su cargo hasta el 10 de diciembre. A las 12 habrá reunión de Gabinete económico y se esperan definiciones de la reunión del presidente Alberto Fernández con quien será su sucesor, el presidente electo Javier Milei.

Por qué importa.

Ayer por la noche circularon versiones sobre que el ministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se tomaría licencia para facilitar la transición del Gobierno con quien fuera su competidor.

En detalle.

"Ante versiones que observo han empezado a circular, sólo 2 aclaraciones: 1) no he renunciado ni voy a renunciar a mi cargo de Secretario de Política Económica, 2) no he pedido licencia ni lo voy a hacer hasta el 10 de diciembre", tuiteó Rubinstein.

Profundizá.

Además.

La presidenta de AYSA y esposa de Massa, Malena Galmarini, también desmintió ayer haber renunciado a la dirección de la empresa. "Silvia, no digas disparates! Espero que sea sólo mala información. Tengo la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar. Chequeá antes! Cariños", tuiteó Galmarini en respuesta a una afirmación de la periodista Silvia Mercado.