Sanz volvió a respaldar a Manes: "Va a jugar fuerte"

30 Junio de 2021 - 11.32

ernesto-sanz-facundo-manes
ernesto-sanz-facundo-manes

El exsenador y expresidente de la UCR, Ernesto Sanz, respaldó anoche al médico Facundo Manes como candidato de ese partido dentro de Juntos por el Cambio en las elecciones de este año y advirtió a quienes lo cuestionan internamente que "va a jugar fuerte". Además, lo defendió de las acusaciones por haber firmado un certificado médico trucho, una causa de la que fue sobreseído.

Por qué importa. La candidatura de Manes es una de las apuestas de la UCR para construir candidaturas con nuevas figuras, que no hayan formado parte del gobierno de Mauricio Macri. El neurólogo se mostró el fin de semana junto a Martín Lousteau en el 130° aniversario del partido.

Declaración ampliada. “La decisión está tomada: Facundo va a jugar fuerte en política”, dijo Sanz " target="_blank" rel="noreferrer noopener">en diálogo con LN+, y agregó: “Estos ataques deliberados se hacen contra aquellos que vienen a romper el status quo. Es como si la política fuera un gran estanque, el agua tranquila, se empieza a mover todo. Facundo es un tipo que ha empezado a mover algunos status de la política y entonces algunos sectores reaccionan de esta manera”.