Schvartz: "Es función de las empresas hacer que nuestros empleados se vacunen"

03 de agosto de 2021 - 07.53 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

unnamed-3
unnamed-3

El empresario y titular de Visuar, Alejandro Schvartz, contó ayer en la presentación de la ampliación del programa Ahora 12 que llevó a vacunarse a trabajadores que querían hacerlo y llamó a los demás empresarios a estimular la vacunación de sus empleados para afrontar próximas olas de Covid-19.

Por qué importa. La vacunación no es obligatoria en Argentina, pero algunos sectores ya comenzaron a buscar maneras de garantizar que sus plantas estén vacunadas en su totalidad para optimizar la producción.

Declaraciones.

“A partir de que se hizo libre la vacunación en la provincia de Buenos Aires, nosotros pudimos mandar a 120 trabajadores que, por distintos motivos, no pudieron vacunarse o no tenían turno”. “Acá hay que vacunar, hay que tomar las medidas necesarias para que las 400 y pico de personas que trabajan en esta planta estén protegidas”.“Esto no es una salida individual, esto es un problema social de solidaridad con las 400 personas vacunadas, acá tenemos que vacunar a todos”.“También es función de las empresas hacer que nuestros empleados se vacunen, tomar medidas para que nuestros empleados tengan que estar. Esto es muy importante para que en un par de meses, cuando nos venga la tercera, la cuarta ola, nosotros estemos protegidos de la pandemia”.