Stolbizer lamentó la reunión de Villegas: "Esto es escandaloso y grave"

5 Enero de 2022 - 19.56

Stolbizer
Stolbizer

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Margarita Stolbizer lamentó hoy la reunión que mantuvo el exministro de Trabajo durante la gestión de María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas, acompañado de funcionarios de la coalición y agentes de la AFI con empresarios en la que se buscaba convencer a los últimos que denuncien sindicalistas.

Por qué importa. La crítica de Stolbizer surgió desde dentro de la coalición. La diputada pidió que se investigue a los responsables.

Declaraciones

"Esto es escandaloso y grave para el sentido común, más allá de las especulaciones políticas que uno pueda poner cuando habla. Que suceda semejante cosa es sumamente reprochable", enfatizó la diputada en AM 990."Lo más grave es que se estuviera tramando una operación en esos términos y que participaran funcionarios públicos y que eso se filmara. Hay una cantidad de componentes que hace que sea sumamente grave la situación"."Es de una gravedad tal que amerita una investigación muy profunda de las responsabilidades y las consecuencias".