etiquetas
dolar javier milei
Captura-de-pantalla-92
Captura-de-pantalla-92

Referentes de Unión por la Patria y de Juntos por el Cambio cruzaron al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, por su recomendación de no renovar los depósitos en pesos.

Por qué importa.

El dólar blue superó hoy los mil pesos y en lo que va de la semana subió $170. Milei se defendió de las acusaciones y señaló a los otros sectores por "inventar responsabilidades".

Patricia Bullrich.

"Yo nunca diría como Milei 'saquen la plata del banco' porque estás produciendo una corrida. No puede jugar con el dinero de los argentinos", dijo la candidata presidencial de Juntos por el Cambio y tuiteó: "Dólar a 1.000. Entre el pirómano de Massa, que nos está llevando a la hiperinflación, y la irresponsabilidad de Milei, que fomenta la corrida cambiaria, están los argentinos angustiados por el presente y el futuro".

Sergio Massa.

"Mucho más grave es salir en los medios a agitar y decirle a la gente que saque los depósitos de manera irresponsable. Cuando veo candidatos que por un voto son capaces de prender fuego una casa me preocupo. No les importa la gente, solo alguna frase atractiva para generar un título en los medios. Estamos frente a una manga de irresponsables que no piensan en la Argentina", remarcó ayer el ministro de Economía y postulante a presidente de Unión por la Patria.

Hernán Lacunza.

"El Gobierno secó el bosque. Milei hace las chispas", tuiteó el exministro de Hacienda durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Emmanuel Álvarez Agis.

"La declaración de Milei es la más irresponsable desde la vuelta a la democracia. Si para llegar a las elecciones tiene que hacer que la gente la pase mal, es preocupante", enfatizó el exviceministro de Economía en diálogo con El Destape Radio.

Luis Petri.

"El dólar blue alcanzó los $1000. Con los fósforos de Milei y la nafta de Massa están incinerando el poder adquisitivo de los argentinos", escribió el compañero de fórmula de Bullrich.

Gabriela Cerruti.

"Quienes quieren generar caos e incertidumbre están golpeando directamente a todos los argentinos y argentinas", tuiteó la portavoz junto con el comunicado de las asociaciones bancarias.

Ricardo López Muprhy.

"Hay un acuerdo entre Massa y Milei: están dispuestos a reventar la Argentina para llegar juntos al ballotage. Uno repartiendo pesos y el otro sembrando la corrida. ¿El futuro de los que no llegan a fin de mes? No les importa. Además de irresponsables son dos ignorantes", escribió el diputado.

Eduardo Levy Yeyati.

"La mejor estrategia contra una crisis cambiaria no es atizarla, sino frenarla antes de que salga de control”, sostuvo el economista.