Tercera generación: Macarena Posse será candidata a intendenta de San Isidro

24 de junio de 2023 - 21.26 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

macarena-posse-san-isidro
macarena-posse-san-isidro

La concejal de San Isidro Macarena Posse anunció hoy que será la candidata a suceder a su padre, Gustavo Posse, en la intendencia del municipio.

Por qué importa.

En caso de ganar la elección, será la tercera generación de la familia Posse al frente de San Isidro, después de cinco mandatos de Melchor Posse (una de 1958 a 1962 y cuatro entre 1983 y 1999) y seis de su hijo Gustavo (desde 1999 hasta la actualidad), que ahora será precandidato a vicegobernador bonaerense en la fórmula de Juntos por el Cambio que encabeza Diego Santilli.

Qué dijo Macarena Posse.

"Desde siempre, me formé para trabajar por el bienestar de todas y todos los vecinos, y así lo hice desde la militancia y la función pública", tuiteó la candidata, y agregó: "Por eso, con la responsabilidad que implica, hoy me siento preparada para afrontar este desafío junto al equipo de gobierno que hizo y hace que San Isidro sea distinto".

También importa.

Macarena Posse, al igual que su padre y su abuelo, es radical aunque encabeza una fuerza política vecinalista. Hace dos semanas participó de un acto de la UCR junto a Gerardo Morales en el Club Glorias de Tigre.