Vandalismo en la casa de Messi: Milei le pidió a Sánchez que garantice la seguridad
06 de agosto de 2024 - 13.28
06 de agosto de 2024 - 13.28
El presidente Javier Milei se solidarizó hoy con el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, luego de que su casa en Ibiza fuera vandalizada por activistas ambientales. Además, le pidió a su par español Pedro Sánchez que "garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos" que viven allí.
Milei había tenido cruces con Sánchez que generaron que el país europeo convocara a su embajadora en Argentina.
Activistas pintaron hoy la casa que Messi tiene en la isla en repudio a las emisiones de gases invernaderos que genera "el 1% más rico" y por las olas de calor que afectaron la región.
"En España, los comunistas que quieren 'asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático' vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia. Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al Gobierno de Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España. El comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado".