massa-2
massa-2

El excandidato a presiente de Unión por la Patria, Sergio Massa, reaparecerá el sábado 2 de marzo en un encuentro del Frente Renovador, según le confirmaron a CORTA fuentes cercanas al exministro de Economía.

Por qué importa.

Desde la derrota electoral y el cambio de Gobierno que Massa no habla públicamente. La semana pasada había vuelto a la escena política la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con un texto de 33 páginas en el que critica a la nueva gestión.

En detalle.

Massa estará en la actividad del Frente Renovador que se desarrollará en la localidad bonaerense de Roque Pérez. Además del exministro, participarán intendentes y legisladores provinciales y nacionales. Según detalló una fuente del partido a este medio, el temario de la reunión será "la situación económica, el intento de gobierno por decretos y los caminos alternativos".

Profundizá.

Además.

Otra fuente del entorno massista aseguró que parte de la agenda de la reunión serán las problemáticas que están teniendo los intendentes de la provincia en materia de educación, seguridad y salud. "Sobre todo la situación del IOMA", sostuvo en diálogo con CORTA.

En contexto.

En los últimos días hubo protestas en distintas sedes de la obra social de la provincia de Buenos Aires, el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), por parte de afiliados que reclaman por medicamentos y turnos médicos.

También.

Massa había anunciado el mes pasado que lanzará un libro sobre su paso por el Ministerio de Economía, y las discusiones dentro de la coalición del Frente de Todos.