Rodríguez Larreta sobre 2023: "Las candidaturas se definirán en unas PASO" - Corta
Política

Rodríguez Larreta sobre 2023: "Las candidaturas se definirán en unas PASO"

22 de junio de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que, en 2023, los candidatos a presidente “los va a definir la gente” en las PASO. “Habrá tantos candidatos como quieran presentarse”, subrayó en el Encuentro Regional Norte organizado por la Fundación Pensar en el Hotel Salta. 

Por qué importa. Rodríguez Larreta se postulará como candidato a la presidencia al igual que otras figuras de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich y Gerardo Morales. 

Declaración ampliada. “En 2023 habrá tantos candidatos como quieran presentarse”, dijo el alcalde porteño y agregó: “Pero a esas candidaturas no las vamos a definir nosotros, sino que las va a definir la gente en las PASO. Tenemos la vocación de gobernar la Argentina en el 2023, pero no sólo de gobernar sino también de transformar”. 

Además. Con respecto a la propuesta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de que el Estado administre los planes sociales, Rodríguez Larreta señaló: “No hay política social sin trabajo; no hay para distribuir lo que no se genera”.