Rossi: "No podemos vivir en debate permanente" - Corta
Política

Rossi: "No podemos vivir en debate permanente"

14 de mayo de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, enfatizó hoy en que el Frente de Todos debe llegar a una síntesis en el debate. "Admitamos que podemos convivir con las diferencias y que en ese marco, si las diferencias se siguen manteniendo el año que viene, se reflejen en unas PASO", dijo en Mendoza.

Por qué importa. En el acto de su espacio político, Rossi buscó bajarle el tono a la interna del oficialismo y se mantuvo como defensor de la unidad del Frente de Todos.

Declaraciones

  • "Está muy bien el debate, es re lindo cuando estas en la oposición, pero cuando sos gobierno tenés una responsabilidad de gestionar", sostuvo el exministro.
  • "No puede ser que de acá al 10 de diciembre de 2023 estemos en debate permanente. O el debate tiene que encontrar una síntesis y sobre eso estar todos de acuerdo o el debate tiene que bajar de intensidad y admitir que podemos convivir con diferencias"
  • "Si no hay síntesis del debate, admitamos que podemos vivir con las diferencias y que en el marco de la convivencia con diferencias, si se siguen manteniendo para el año que viene, se reflejen en unas PASO".