Santi Maratea y Ofelia Fernández: los cruces en El Método Rebord - Corta
También importa

Santi Maratea y Ofelia Fernández: los cruces en El Método Rebord

19 de septiembre de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Santi Maratea, Ofelia Fernández y Tomás Rebord, en un nuevo cónclave de El Método Rebord.

La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández y el influencer Santi Maratea pasaron anoche por El Método Rebord. El atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los discursos de odio y la concentración de la riqueza fueron algunos de los temas que generaron cruces en el segundo cónclave.

Discursos de odio. Maratea insistió en que los discursos de odio "no son tan lineales" en la política y recordó como el dirigente social Luis D'Elía pidió "colgar" al expresidente Mauricio Macri. "El odio no es patrimonio de un proyecto particular, es una característica humana”, contestó Ofelia. "Se empezaron a buscar odiadores", agregó Maratea y la legisladora coincidió con él.

Riqueza y tecnología. Fernández aseguró que "cada descubrimiento que puede servir a la humanidad termina siendo un factor de concentración de riqueza en el que cada vez hay menos para más gente y menos para muy poca" y Maratea remarcó que los avances tecnológicos de la Web3 solucionarían ese problema ya que se trata de una estructura "descentralizada" que "le devuelve el poder a la gente".

Atentado a CFK. "Al día siguiente, el repudio no fue tan claro", cuestionó Maratea y Fernández le respondió: "Nosotros podíamos haber hecho una invitación un poco más clara, pero lo que pasó en los próximos días fue un giro narrativo mediático: no había puente posible". "Alberto lo responsabilizó a Macri. ¿Qué puente querés trazar ahí?", retrucó Maratea. "No se si dijo eso, pero el arma en la cabeza la tuvo Cristina", cerró Ofelia.