Senado: el FDT pidió sanciones para Luis Juez por los "agravios" a CFK - Corta
Política

Senado: el FDT pidió sanciones para Luis Juez por los "agravios" a CFK

12 de mayo de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Sesión Pública Especial en el Senado de la Nación en la que se da tratamiento a la creación del Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, acuerdos internacionales, la designación de cónsules honorarios y un paquete de proyectos de declaración, entre otros temas. El 12 de mayo de 2022, en Buenos Aires, Argentina. Foto: Comunicación Senado.

El interbloque del Frente de Todos pidió hoy, a través de los senadores José Mayans y Oscar Parrilli, que el senador opositor Luis Juez sea sancionado por sus "dichos agraviantes en los canales de televisión" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y contra los senadores oficialistas.

Por qué importa. Juez se refirió a Cristina Kirchner como "delincuente" por la decisión de la exmandataria de designar al senador Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura en lugar de él.

Declaraciones.

  • Mayans: "Lo que ha dicho de nosotros y de la presidenta (del Senado) en los canales de televisión está bien para alguien que está en la cancha pero no para un senador. Son declaraciones irrespetuosas que tienen que ser sancionadas".
  • Parrilli: "Demuestra una total falta de respeto. Lo único que sabe hacer es atacar y difamar. Pido que se soliciten las grabaciones de todas las declaraciones que hizo Luis Juez en este tiempo".