Servini rechazó un posible fraude: "Eso no se puede decir"
Corta > Elecciones 2023

Servini rechazó un posible fraude electoral: "Eso no se puede decir y menos en la Argentina"

15 de noviembre de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp
La jueza federal con competencia electoral María Servini. Foto: Télam.

La jueza federal con competencia electoral María Servini. Foto: Télam.

La jueza federal con competencia electoral María Servini rechazó hoy los cuestionamientos al resultado electoral por parte del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y remarcó: "Eso no se puede decir, y menos en la Argentina".

Por qué importa.

El economista libertario había dicho que las elecciones no habían sido limpias y que habían ocurrido "irregularidades" en los comicios. Además, cuestiona el trabajo de los órganos electorales previo a la realización de las elecciones.

Declaración ampliada.

"Eso no se puede decir y menos en la Argentina, donde las elecciones son serias, no tienen fraude. Puede que haya en alguna provincia o en alguna mesa que nos toque que los fiscales se vendan, pero más de una, dos no puede haber, no cambian una elección. No hay fraude", explicó Servini en entrevista con La Nación.

Profundizá.

Además.

La jueza destacó que nunca antes vivió una elección con tantas denuncias mediáticas que no se materializan en la justicia, y agregó: "Ha habido algunos que decían que iba a haber fraude. Eso lo hemos tenido, pero no tanto como ahora".

Feriado.

La jueza cuestionó al Gobierno por no cambiar el feriado del 20 por las elecciones. También pidió probar la boleta única de papel y aseguró que no faltarán boletas de La Libertad Avanza luego de que el partido anunciara que no imprimirían el máximo posible estipulado por la Cámara Nacional Electoral.

| |