Subestimación, Ofelia Fernández y Criptomonedas: la mirada de un seguidor de Javier Milei - Corta
Corta > Notas

Subestimación, Ofelia Fernández y Criptomonedas: la mirada de un seguidor de Javier Milei

7 de septiembre de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp
Diego Sztulwark y Pablo Fernández Rojas en Causa Parcial. Foto: Captura.

Diego Sztulwark y Pablo Fernández Rojas en Causa Parcial. Foto: Captura.

Pablo Fernández Rojas, un seguidor de Javier Milei que vive en el Bajo Flores, detalló el martes algunos aspectos del discurso libertario, explicó por qué ese sector confrontó tanto con la legisladora porteña Ofelia Fernández y compartió la mirada de un amigo suyo que mina criptomonedas y que vota a Milei aunque "le va a romper el orto porque no va a poder pagar la luz".

Subestimación.

"Cuando subestiman el voto a Milei me da bronca. Es al revés, entendieron muy bien el discurso que había que tener y confiaron muy bien en la democracia. Es una venganza generacional contra un discurso que promete algo que no dio: la esperanza de ascenso social, de oportunidades, de dinero", aseguró Rojas en Causa Parcial, el canal del politólogo Diego Sztulwark.

Ofelia Fernández.

"Ella fue una imagen de los pibes que venían del kirchnerismo, que aprendieron a hacer política de pibes, ocupar un cargo y ser la generación que nos iba a gobernar. Encima joven, mujer, brillante y que habla bien. Ella puso en juego ahí su imagen y su persona y en ese aspecto la reventaron. Era fácil pegarle".

Criptomonedas.

"Un amigo tiene sus rig de minería para Ethereum, criptomonedas, y vota a Milei. Pero vos sabés que si el chabón privatiza la luz te caga. Estás en Bajo Flores y te va a romper el orto, porque el que va a poder pagarla es el que está en otro lugar con una superfábrica de minería. Desde el punto de vista capitalista mercantil se puede objetar, estamos últimos en la fila. Mi amigo lo sabe, pero no le importa. Cree que si puede confiar en la economía algo va a surgir y la oportunidad de ser un mini empresario va a seguir estando".

SOBRE EL TEMA