Adicciones, Gran Hermano y su tiempo como vedette: Andrea Rincón en El Método Rebord

26 de junio de 2023 - 12.05 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

FzfDXu3WIAETVLz-1
FzfDXu3WIAETVLz-1

La actriz Andrea Rincón " target="_blank" rel="noreferrer noopener">estuvo en El Método Rebord, contó detalles de sus adicciones, su paso por Gran Hermano y su tiempo como vedette.

Adicciones.

Rincón habló de su adicción a las drogas y al alcohol que comenzó cuando la echaron de su casa en la adolescencia. "Me fui a la casa de un novio y tomé vodka, me emborraché. Era un escape de un lugar que no me gustaba y donde no tenía herramientas para salir". Contó que a los 16 años tuvo un intento de suicidio, y que lo que la salvó fue la terapia: "Me ayudó a entender que se puede tener una vida distinta. Yo comencé a hacer terapia y mi familia también. Empezamos a entendernos".

Gran Hermano.

"Yo no entendía nada, antes vivía en una pension y cuando entré ahí no tenía que trabajar para comer", comentó sobre su paso por la quinta edición del programa. Sostuvo que cuando se fue de Gran Hermano estuvo aislada. "A todos nos llevan a hoteles para que no nos choquemos con la realidad. Pero el resto estaba un día y yo estuve cinco", afirmó y agregó: "En ese Gran Hermano fui la que más exposición tuve porque vivía nominada. Eramos hamsters de laboratorio".

Vedette.

"La vi a Wanda Nara en la televisión y dije 'voy a ser vedette' para salir de la pensión. No me gustó ese trabajo ni hacer tapas desnuda, que llegué a hacer 9 en un año. Por eso me compré mi departamento y no lo hice más. Pero yo sé lo que viví y lo importante que era para mi tener un techo", afirmó Rincón al ser consultada por Rebord sobre su trabajo como vedette. "Yo nunca pensé que iba a llegar a ser actriz", agregó.