Boca eliminó otra vez por penales a River y pasó a cuartos de la Copa Argentina

04 de agosto de 2021 - 21.22 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

boca-river-penales-copa-argentina-rossi-festejo
boca-river-penales-copa-argentina-rossi-festejo

Boca volvió a eliminar hoy a River por penales y pasó a cuartos de final de la Copa Argentina. Después de un 0-0 cerrado, en el que el Millonario tuvo las mejores oportunidades, el Xeneize tuvo efectividad total en la definición.

El partido. Boca comenzó con un nivel superior a River e incluso mejor que el que había mostrado en los últimos partidos, aunque no llegó al arco de Franco Armani. Los dirigidos por Gallardo fueron de menor a mayor y sobre el final del primer tiempo estuvieron cerca de ponerse arriba, pero Brian Romero erró un gol debajo del arco. En el segundo fue lo contrario, empezaron mejor los de Núñez y tuvieron algunas chances, pero Boca se ordenó y aguantó el 0-0.

Los penales. Marcos Rojo convirtió el primero y Agustín Rossi se lo contuvo a Julián Álvarez. Después Ramírez puso a Boca 2-0 y Romero erró el segundo del Millonario. El tercero de Boca lo convirtió Pavón, y luego descontó David Martínez para dejar 3-1 arriba al Xeneize. El encargado de cerrar la definición fue Carlos Izquierdoz, que puso el 4-1.

Lo que viene. Los dirigidos por Miguel Russo jugarán ahora por los cuartos ante Patronato, que el mes pasado eliminó a Villa San Carlos.