Brito: “Me encantaría que D'Onofrio sea presidente de la AFA”

15 de agosto de 2021 - 14.56 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

Brito
Brito

El vicepresidente del banco Macro, Jorge Brito, expresó su deseo de que el actual presidente del club River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se haga cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por qué importa. Jorge Brito es vicepresidente de River desde diciembre de 2013 en la gestión que encabeza D'Onofrio. Este año hay elecciones en el club de Núñez y el actual mandatario no puede ser reelecto.

D'onofrio. "A mí me encantaría que Rodolfo D'Onofrio pueda ser presidente de la AFA o ser parte y aportar sus ideas", expresó Brito en una entrevista con Cenital.

AFA. "Es importante que trabajemos todos juntos en un modelo de asociación de hacia dónde queremos que vaya el fútbol, no discutir más por cuánto le corresponde a cada uno y sí cómo hacer para que la torta sea más grande".

River. "La prioridad de tiempo la tiene River. El proyecto de River no solamente es pasión, es un gran desafío. En este proyecto que ya lleva siete años y medio hemos hecho muchas cosas y creo que quedan algunas otras por hacer".

Larreta y La Cámpora. "Claramente, no son lo mismo, pero tampoco creo que sea lo que la gente cree que es la diferencia que hay entre ellos", dijo Brito y agregó: "Larreta y La Cámpora tienen diferencias ideológicas, pero en la cuestión de fondo están de acuerdo: quieren que a la Argentina le vaya bien".