"Campeones del Mundo": la exposición de AFA en La Rural

17 Febrero de 2023 - 12.36

ExpoAfa
ExpoAfa

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy la exposición Campeones del Mundo, que presentará en La Rural a partir del 1 de abril "una experiencia única, que reunirá los mejores momentos de los Campeonatos Mundiales obtenidos por la Selección Argentina entre 1978 y 2022".

En detalle. La exposición exhibirá las 3 copas del Mundo ganadas por la Selección en 1978, 1986 y 2022, la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas. También permitirá a los hinchas argentinos "vivir los momentos más emblemáticos y memorables de los mundiales ganados" mediante salas inmersivas y pantallas interactivas.

Además. Las entradas estarán a la venta al público a partir del miércoles 22 de Febrero a las 10 a través de la boletería virtual de La Rural.

Declaración. "Esta exhibición es un agradecimiento a todos los hinchas argentinos que con su apoyo han sido parte de la historia imborrable del fútbol y un reconocimiento eterno a nuestros históricos campeones mundiales que nos han coronado de gloria", manifestó a través de un comunicado el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.