Bernardo-Silva
Bernardo-Silva

El Manchester City goleó hoy 4-0 al Real Madrid por el partido de vuelta de las semifinales de Champions League y se clasificó a la final del torneo.

En detalle.

Tras igualar 1-1 en el partido de ida en España, el City de Guardiola venció al campeón vigente con dos goles de Bernardo Silva, uno de Éder Militao en contra y otro de Julián Álvarez, y se enfrentará al Inter en la final, que ayer había derrotado al Milan por 1-0 (3-0 en el global).

Los goles.

Bernardo Silva recibió con espacio en el área y sacó un zurdazo al primer palo para poner el 1-0 para el City a los 23' del encuentro.

A los 37', Silva estuvo en el momento y lugar correcto para conectar de cabeza y marcar el 2-0 en favor de los Citizens.

Éder Militao se hizo un gol en contra a los 76' en un intento de despeje tras un tiro libre y firmó el 3-0 para el equipo inglés ante el Real Madrid.

TwitterEl recién ingresado Julián Álvarez definió cruzado a los 90+1' para sentenciar el partido 4-0 y cerrar la serie en favor del Manchester City.

Twitter

Formaciones.

Manchester City. Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuek Akanji; John Stones, Rodri, Gundogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Real Madrid. Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Luca Modric, Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius Jr y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.