Clausuraron un bar en Palermo por una fiesta con más de 100 personas

21 Junio de 2021 - 21.15

post-street
post-street

La Policía de la Ciudad clausuró ayer por la noche un bar ubicado en Thames al 1800, Palermo, por promocionar y realizar una fiesta con más de 100 personas en una terraza de 90 metros cuadrados.

Por qué importa. Con casi 90 mil fallecidos, un volumen de casos aún alto y la campaña de vacunación cerca del 40% de la población en la Ciudad, las jurisdicciones sostienen restricciones a la circulación. En la Ciudad de Buenos Aires, los bares tienen solo permitida la atención en espacios abiertos hasta las 23.

Qué pasó. El bar Post Street de Palermo organizó una fiesta este domingo donde reunió más de 100 personas en su terraza de 90 metros cuadrados, a pesar de estar prohibido. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales y de la Policía de la Ciudad supo de la convocatoria publicitada por el bar. La Fiscalía Penal Contravencional y de Falta 8 solicitó una inspección que terminó en la clausura inmediata y preventiva del bar por la infracción 205 del Código Penal que establece una pena de seis meses a dos años a quien viole las medidas sanitarias.