Cónclave: Schargrodsky y Maslatón en El Método Rebord

12 de septiembre de 2022 - 12.34 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.53

rebord_schargrodsky_maslaton
rebord_schargrodsky_maslaton

El analista financiero Carlos Maslatón y el periodista Iván Schargrodsky protagonizaron ayer el primer cónclave de El Método Rebord. Ambas figuras participaron en una transmisión en vivo donde se habló de todo: Massa, Rodríguez Larreta, el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y el futuro del diputado nacional Javier Milei.

Por qué importa. Fue el primer programa del segmento conducido por Tomás Rebord donde participaron dos personas que ya fueron entrevistadas por él.

Massa. Maslatón contó que habló con el ministro de Economía, Sergio Massa: "Yo le dije 'a vos te va a ir muy bien', por su tremenda habilidad política". "La llegada de Massa al Gobierno ordenó muchísimo. Con la mitad de lo que está habiendo, otros ministros tendrían muchas más tensiones", detalló Schargrodsky.

Atentado a CFK. Sobre el intento de magnicidio, Schargrodsky reveló que la jueza María Eugenia Capucetti ya tiene listos los procesamientos de Fernando Sabag Montiel y su novia, Brenda Uliarte, y que Uliarte sería la “cabecilla” de la "banda de los copitos".

Larreta. Maslatón dio su visión sobre la posición en las encuestas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Está en decadencia, juntó mucho odio. No le perdonamos la cuarentena ni el uso de fondos públicos para su blindaje que tiene en los medios. Puede llegar a no ser candidato", sentenció.

2023. El periodista y el analista financiero debatieron sobre las presidenciales del año que viene. "Yo creo que Cristina no va a ser candidata y creo que Macri tampoco", analizó Schargrodsky. "¿Y entonces?", preguntó Maslatón. "En una carrera de resistencia, Rodríguez Larreta sería el candidato del PRO", sentenció Schargrodsky.

Milei. Luego de su distanciamiento con el líder de La Libertad Avanza, Maslatón advirtió que el diputado "ya estaría enganchado para ir conjuntamente con Macri" en 2023. "Tampoco estoy tan seguro de que quiera ser presidente, tengo miedo de que desaparezca ese sector político por absorción electoral por parte del expresidente", agregó.